OBRAS DEL RAMAL BUENOS AIRES – ROSARIO

Imagen

 

El presidente de ADIF  y el intendente interino recorrieron obras

 

A pedido del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo,  el presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIF S.E.), Ariel Franetovich, y el presidente de la  Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOF SE), Ignacio Casasola, recorrieron junto al intendente interino de Escobar, Walter Blanco, los obradores de Ingeniero Maschwitz.

La misma se realizo con el fin de inspeccionar el avance de la obra de renovación de vías que se viene realizando desde hace varias semanas, con un total de vía doble de 517,56 km del ramal Buenos Aires – Rosario, en el cual el distrito posee un amplio tramo de recorrido.

En esta ocasión también participaron arquitectos, ingenieros de Obras Públicas e Ingenieros de ADIF.

 

Cabe destacar que el tramo que pasa por el partido de Escobar, en el cual se esta trabajando comprende las localidades de Ingeniero Maschwitz y Belén de Escobar.

Así mismo el titular de la ADIF inspeccionó,  dos de los once obradores que posee actualmente el corredor Buenos Aires – Rosario.

En el recorrido se pudo constatar que los obradores se encuentran provistos de balasto, durmientes y  rieles, y que han avanzado considerablemente en el armado de la nueva vía, con aproximadamente 4 Km de vía nueva descendente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s