CORREO DE LECTORES

Imagen
 
Comunicado de la Defensoria del Pueblo de Escobar
 
En virtud de los múltiples llamados recibidos en procura de información en relación a las actuaciones llevadas a cabo por la Defensoria ante el trágico hecho acontecido en Loma Verde, en el cual se ha hallado fallecida a una mujer de nuestra ciudad, y junto ella se ha encontrado a su pequeño hijo de 8 meses de edad, el cual se encuentra en el Hospital Local, La Defensoria del Pueblo informa:
 
Que la Dra. Rocío Fernández, ha intervenido desde la llegada del niño al Hospital, toda vez, que se encontraba en el Servicio de Pediatría por otra actuación de la Defensoria al momento del ingreso del menor.
 
Que así las cosas, ha estado presente todo el tiempo junto al niño, procurando un acompañamiento y contención del mismo, y articulando y colaborando con la excelente tarea desarrollada por las médicas de guardia del mencionado Servicio.
 
Consecuentemente, ha dispuesto acompañar en todo momento al niño, incluso durante las horas de la noche, procurando facilitar todo aquello que el mismo requiera, hasta tanto los Órganos correspondientes del Estado dispongan la entrega del menor a familiares a cargo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s