¿ SE VIENE UN NUEVO CONFLICTO DOCENTE ?

Imagen

 

Así lo anuncian desde el Frente Gremial Docente

 

La titular de la FEB Mirta Petroccini, manifestó que  “estamos movilizándonos a la Casa de la Provincia de Buenos aires junto al resto de los gremios por la falta de cumplimiento con los reclamos de la paritaria general: infraestructura, comedores escolares, cobertura de cargos y por el tema de IOMA, que es nuestra obra social”.

También sentencio que “si no hay respuesta en la integridad, desde FEB tenemos diseñada una puesta en común en relación a las acciones para los tiempos que vienen. No está descartado ningún tipo de medida de fuerza a futuro y que el conflicto se agudice”, adelantó Petrocini.

Asimismo, agregó que “el gobierno ha tomado una decisión arbitraria, injusta e indignante, que es la baja de la cobertura de los cupos de los comedores escolares, a pesar de que anunció un aumento que nosotros tratamos de ineficiente. No alcanza la plata porque hay que ver a dónde va ese 40 por ciento que supuestamente le dedican a educación. Todo lo que sea educación es inversión, no es gasto”.

Según se pudo saber es que la paritaria no está cerrada, se continua trabajando en la Comisión Técnica Salarial, para realizar los correspondientes reclamos al gobierno provincial.

Se busca de esta forma, que se tome una decisión contraria respecto a la de los comedores escolares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s