MARCHA DOCENTE EN GARIN

Imagen 

 

Los docentes reclaman falencias edilicias y seguridad en las escuelas

Una multitudinaria columna docente se movilizó en el día de hoy por las calles de la localidad de Garín, para protestar contra los permanentes hechos de violencia de los cuales los trabajadores de la educación son víctimas.

La columna, que se extendía a lo largo de tres cuadras, se movilizó hacia Escuela de Educación Técnica Nº 4, luego por Escuela de Educación Media N° 1 y Escuela de Educación Secundaria N° 7.

El recorrido realizado llevo a la gran columna hasta la Delegación Municipal, donde una comitiva docente fue recibida por el delegado municipal a quien se le hizo entrega de un petitorio y se reclamaron soluciones a los acuciantes problemas de violencia en las escuelas de la localidad.

Desde el gremio docente SUTEBA Escobar, manifestaron que “se comprometen a convocar a una nueva movilización, esta vez en Maquinista Savio y mantenerse en estado de movilización”.

Así mismo afirmaron que “no vamos a permitir un solo hecho más de violencia hacia los docentes, suspenderemos las clases, nos movilizaremos y hasta impulsaremos el paro si un solo docente es agredido nuevamente” decía el Secretario General.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s