RECLAMOS AL EJECUTIVO MUNICIPAL

Imagen

MATHEU, EL PUEBLO OLVIDADO

Vecinos de la localidad de Matheu solicitan a quienes están al mando del ejecutivo local, el asfalto para calles y la construcción del prometido Polideportivo.

Es así que con una publicación en la pagina http://www.charge.org, solicitan el apoyo de los convecinos para sumar firmas al siguiente petitorio:

 

Petición dirigida a Sr. Sandro Guzmán 

Esta petición será entregada a:

Intendente de Belén de Escobar.
Sr. Sandro Guzmán
Intendente Interino.
Sr. Walter Blanco

Yo como mamá, como muchas otras mamas de Matheu llevo a mi hija a la escuela, una tarea tan fácil se hace casi imposible cada día del año.

Vivo en una calle de tierra a media cuadra de Alem (que también es de tierra) y cuando llueve es imposible salir, sin exagerar acá llueve y se inunda todo, Vi a mis vecinos sacar con baldes barro de adentro de sus casas, indignación impotencia mezcla de sentimientos por que esta calle figura asfaltada varias veces y la mejora nunca llego a los vecinos de Barrio Itati.

En las campañas electorales anteriores se nos prometió mas asfalto, una hermosa plaza refaccionada totalmente, un polideportivo,nada llego a Matheu.

La municipalidad arregla los pozos con tierra!! Los trabajadores refieren no tener ni maquinaria para las necesidades basicas de nuestro pueblo. 

Se acerca el 9 de julio y Matheu se pinta de colores por que se festeja en nuestra localidad, pero este año ¿Se podrá tapar con pintura la cantidad de falencias que esta dejando el gobierno que nos ha tocado en nuestro querido pueblo?

No se pide nada mas que lo que se ha prometido en las campañas, no inventamos nada. Mas asfalto, mas luminaria, un poquito más.

Ayúdenme firmando esta petición es mi granito de arena a intentar que algo cambié en nuestro querido pueblo.

Estoy cansada de no poder llevar a mi hija a la escuela cuando caen dos gotas, de que no entren los remises para los jubilados por que tienen miedo de caerse en la sanja, de que no este el polideportivo para los chicos de Matheu, de que los pozos de la ruta y calles se tapen con tierra.

El paso a nivel es imposible de pasar el asfalto esta desapareciendo por la falta de mantenimiento, estoy cansada de ser ignorada… nosotros también contamos, somos parte del Partido de Escobar, la olvidada. 

 

Paula Sacks

Vecina de Matheu.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s