PRIMERAS JORNADAS CONSULTIVAS

Imagen

 

CONVOCATORIA PARA LOS VECINOS DE BELEN DE ESCOBAR

 

Con motivo de tener un acercamiento con los vecinos del distrito de Escobar, el intendente interino Walter Blanco buscara intercambiar propuestas en la Primeras Jornadas Consultivas.

 Por lo tanto el primer encuentro será en la localidad cabecera del distrito, Belén de Escobar. Las mismas fueron propuestas por la Municipalidad de Escobar y constan de dos instancias:

La primera es una convocatoria para que los vecinos se reúnan con el Jefe Comunal, con el fin de plantear en forma directa las necesidades, propuestas y reclamos de su barrio y ciudad.

La segunda, es un encuentro con el Gabinete Municipal, que debe informar de qué manera se han tomado en cuenta las opiniones vertidas y exponer las propuestas elaboradas en función de las mismas.

Por parte del intendente interino Walter Blanco, también aprovechará esta oportunidad para proponer la mudanza de la Dirección de Zoonosis (actualmente ubicada sobre la calle Nehuen y Mitre) a la calle Mermoz y Formosa y la construcción de un hospital veterinario.

 

CADA LOCALIDAD TENDRA SU JORNADA

Las Jornadas Consultivas se llevarán a cabo en cada una de las localidades, razón por la cual es importante que los vecinos que asistan deberán acreditarse con el personal de la organización.

El vecino deberá certificar su domicilio en cada localidad, por lo tanto quienes deseen tomar la palabra (hablar en el micrófono) el día de la jornada, lo harán con aviso previo y tendrán un orden numérico de acuerdo a la hora de llegada.

Para más información los vecinos deberán comunicarse al teléfono 0348-4430489, o por correo electrónico a:  jornadasconsultivas@escobar.gov.ar 

La cita para el primer encuentro será el sábado 7 de junio, en las instalaciones del Club Atlético Independiente, sito en la calle Colón 617 de la ciudad de Belén de Escobar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s