TENSION EN EL CONFLICTO DESPEDIDOS – GESTAMP

Imagen

 

El alerta entre los operarios despedidos por la empresa continua

Trabajadores despedidos por la autopartista Gestamp continúan con la lucha por la reincorporación.
El gobierno nacional totalmente ausente, hasta aquí no abrió nunca el diálogo con los trabajadores que llevan cerca de un mes acampando en las puertas de la fabrica. Y organizando medidas de lucha.


La fábrica se encuentra fuertemente militarizada, tanto por dentro como por fuera. El sindicato Smata solo ha accionado en contra de los trabajadores y a favor de los intereses de la autopartista, intentando amedrentar a los trabajadores.


Hoy desde las 7.00 hs se está llevando a cabo un plan de lucha en búsqueda de la resolución de esta situación, se mantienen cortadas las puertas de acceso a la fábrica, sobre ex ruta 9 hay dos cortes, y el tercer corte sobre colectora oeste. Mientras tanto dentro de la fabrica, 10 trabajadores despedidos lograron entrar para profundizar esta medida y lograr la reincorporación urgente.


Desde el grupo de operarios desplazados manifestaron que ” reincorporación inmediata de los 69 compañeros despedidos, basta de ajustes a los trabajadores, fuera la policía de la fabrica. Solidaridad y apoyo con la lucha en la empresa Gestamp”.

Cabe recordarse que la empresa y los operarios continúan con el conflicto desde hace varias semanas, ya que los 69 operarios despedidos de parte de la misma, decidieron reclamar cortando accesos a la planta y realizando acampes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s