NUEVAS LUMINARIAS EN BELÉN

Imagen

 

Las Metas de Gestión continúan

En el marco del programa de Metas de Gestión de Gobierno 2014, lanzadas por el intendente interino Walter Blanco el pasado mes de marzo, se continúa realizando la reconversión del alumbrado público en el distrito, a lo que se suma la instalación ya concluida de 400 nuevas luminarias peatonales.

La reconversión consiste en la erradicación de artefactos en malas condiciones de funcionamiento, luminarias que utilizan lámparas mezcladoras y aquellas con lámparas de vapor de mercurio.

En su reemplazo, se proceden a instalar artefactos nuevos con brazo pescante y lámpara de sodio de alta presión de potencia 150W.

Las lámparas mezcladoras y de vapor de mercurio son de luz blanca con baja intensidad lumínica y vida útil, lo cual ocasiona una elevada demanda en mantenimiento y reposición.  En cambio, las lámparas de vapor de sodio de alta presión de color amarillo cuentan con mayor vida útil (24.000 hs) y mayor intensidad lumínica (flujo luminoso), reduciendo notablemente el mantenimiento y la reposición.

La obra se inició el pasado 5 de marzo, y se va cumpliendo por etapas, cada una de ellas con 200 unidades a reconvertir por mes. A la fecha, se han finalizado las dos primeras etapas, la tercera está en pleno proceso y las luminarias nuevas se han colocado en 131 cuadras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s