ACTO POR EL 204° DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Imagen

 

La Plaza Gral. San Martín de Belén fue el escenario

 

Con la ausencia del intendente interino Walter Blanco, se realizo durante la mañana de hoy 25 de mayo, el acto en conmemoración por el 204º Aniversario de la Revolución de Mayo.

El mismo tuvo lugar en la Plaza General San Martín, de la ciudad de Belén de Escobar, con la concurrencia de delegaciones de jardines de infantes, escuelas públicas y privadas del distrito, autoridades educativas, instituciones y entidades de bien público, centros de jubilados, veteranos de guerra y bomberos voluntarios del distrito, fuerzas de seguridad y vecinos.

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y una semblanza tradicionalista realizada por el destacado vecino Héctor Herrera de la Asociación Folclórica Isleña del Paraná de las Palmas, se llevó a cabo la tradicional colocación de ofrendas ante la pirámide de mayo.

El acto finalizó luego de una reseña histórica a cargo del Director de Museos y Archivo Histórico del Municipio, Prof. Gustavo Issetta.

Estuvieron presentes en el acto el Diputado Nacional Sandro Guzmán, el Presidente el Concejo Deliberante de Escobar, Elio Miranda, la Presidenta del Consejo Escolar de Escobar, Cecilia Guzmán, el Secretario de Salud Dr. Jorge Selva y secretarios e integrantes del Ejecutivo Municipal y concejales del distrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s