USO OBLIGATORIO DEL CHALECO REFLECTIVO Y CASCO CON LA INSCRIPCIÓN DE LA PATENTE

Imagen

Se realizaran los controles en el distrito

 

A partir del 1º de junio, se comenzará a fiscalizar el cumplimiento efectivo de la resolución que exige que los acompañantes en los motovehículos lleven cascos y chalecos reflectivos con la inscripción de la patente.

La Resolución es la Nº224/14 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, la que establece el “uso obligatorio para acompañantes de motovehículos del chaleco reflectante y del casco reglamentario con el dominio del vehículo impreso”, asimismo quien no cumpla con los requisitos “ será considerado falta grave”.

Cabe señalar que la Policía de Tránsito Municipal del Partido de Escobar, ha difundido los alcances de la mencionada resolución y advertido de las consecuencias sobre su inobservancia, en cada uno de los procedimientos y controles que habitualmente realiza en el distrito.

Finalmente, es importante  destacar que la normativa provincial prevé para los infractores la retención preventiva del vehículo y de la licencia de conducir del conductor, como así también la aplicación de multas en los términos establecidos por el Decreto Provincial Nro. 532/09.

Anuncios

Un pensamiento en “USO OBLIGATORIO DEL CHALECO REFLECTIVO Y CASCO CON LA INSCRIPCIÓN DE LA PATENTE

  1. Hay que ser muy estúpido para creer que los delincuentes van a utilizar algo que los identifique. Usan motos ROBADAS CON DOCUMENTACION ADULTERADA INCLUIDO EL CHALECO. Ademas ya fracaso en todos los países donde se instalo, los que aseguran lo contrario mienten. Solamente los asnos que tenemos de políticos se les puede ocurrir que los delincuentes respetan los leyes, igual que las armas, NO USAN ARMAS REGISTRADAS A SU NOMBRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s