GAS PARA EL JARDÍN DE INFANTES N° 928

Jardin de Infantes 928

Padres y Docentes de Maquinista Savio buscan una solución

 

Se trata de una problemática que viene acarreando complicaciones en el establecimiento del Jardín de Infantes N° 928 del barrio Amancay de la localidad de Maquinista Savio.

La misma es por la falta de GAS para el consumo correspondiente en dicha entidad educativa, la cual se encuentra ubicada sobre la calle El Ceibo 2993.

El servicio de carga del denominado Zepellin debía estar a cargo de la empresa de nombre Arellano, ya que es la que realizo la construcción del edificio (y en el pliego ganado para la obra se encontraba la carga del gas) la que hasta el momento no se han hecho cargo de proceder a su recarga . El costo del mismo es de 5.200 pesos.

Es así que se busca desde todos los ámbitos a que la empresa se haga cargo y poder llegar a una solución inmediata para acceder al servicio. Cabe recordar que dicho Jardín fue inaugurado por referentes educativos nacionales, regionales y locales a fines del 2013.

El Jardín cuenta con 4 aulas con sanitarios propios cada una, cocina, sanitarios de docentes y discapacitados, dirección, secretaría, preceptora, salón de usos múltiples, juegos infantiles, sistema de alarma y sistema de calefacción por caldera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s