BARRIOS DE PIE ESCOBAR

Consulta Barrios de Pie

 

Se realizo una amplia consulta popular

 

Los integrantes de Barrios de Pie Escobar, salieron con una herramienta participativa y de organización popular, para lograr que se escuchen al pueblo, la Consulta Popular “Por los que menos tienen “, por tal motivo solicitaron los votos en las urnas, para que por primera ves una herramienta popular marque un cambio político al futuro de nuestra Patria.

“Mientras se debate si metemos presos a los que cortan ruta o calles por pelear por sus derechos, mientras muchos se acomodan para el 2015, mientras nadie habla de una inflación galopante que carcome los salarios  piden que el ejercito vuelva a las calles”, sentenciaron desde la agrupación.

De la consulta participaron mas de 7.000 vecinos Escobarenses, los que votaron en la Consulta Popular “Todos por los que menos tienen” 
Con una gran militancia Social y llegando a todos los barrios , los vecinos se acercaron a votar y debatir en la consulta.

Desde la entidad manifestaron que “agradecemos también a los compañeros/as de Libres del Sur por su ayuda. Logramos colaborar con nuestro granito de arena a lo mas de los 800 mil  votos a nivel Nacional.

Propuesta:


• EL AUMENTO DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO,
• EL AUMENTO DE LOS DISTINTOS PROGRAMAS DE EMPLEO, CAPACITACIÓN Y DE COOPERATIVAS
• AUMENTO DE LA JUBILACIÓN MÍNIMA, CAMINO HACIA EL 82 % MÓVIL.
• ELIMINACIÓN DEL IVA A LOS ALIMENTOS DE LA CANASTA BÁSICA PARA LOS QUE MENOS TIENEN AUMENTO DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO

La consulta popular se llevo a cabo del 12 al 18 de Mayo, por lo que en los meses previos llegarán con urnas a los barrios, escuelas y universidades, centros de salud y hospitales, sindicatos y cooperativas, a lo largo y ancho del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s