ASOCIACION AMIGOS DEL TANGO DE ESCOBAR

Asociacion Amigos del Tango

 

El 2×4 ya tiene entidad propia en Escobar

Recientemente se creo en el partido de Escobar,  como en muchas ciudades de nuestro país una entidad dedicada al arte del 2×4, con el fin de difundir todo aquello que tenga que ver con nuestra Ciudad y el Tango. Por ello un grupo de Escobarenses se ha reunido en el pasado mes de marzo  para  recuperar  todo aquello que atañe a esta música, a este baile  popular, que aún mantiene su vigencia nacional e internacional.

Es de recordar que en Belén de Escobar vivió el legendario Cantuarias , autor del Tango “Padrino Pelao”. Hasta se cuenta entre los arrabaleros locales que Carlos Gardel habría estado en nuestra ciudad cantando el tango “Culpas Ajenas “. Desde la reciente entidad aseguraron que “cuenta la historia de un vecino que habría purgado en la cárcel una pena siendo inocente y desfilan numerosas historias  dignas de que puedan ser contadas por nuestros vecinos simplemente porque es parte de nuestra historia, de nuestra esencia”.

La comisión directiva esta a cargo de Carlos Morroni (presidente) y  Orlando Fernández (vicepresidente), quienes acompañan son:  Horacio Bistagnino, Natividad Sandoval, Gustavo Isseta, Rodolfo De Lorenzo, Guillermo Alvarez, Alfredo Gonzalez , Alejandro Chavez, Jorge Paredes, Gregorio Morataro y Juan José Fenoglio. Todos aquellos que  quieran sumarse a este proyecto, desde su creación es de todos los Escobarenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s